Presentación

PRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE

Como presidente del Colegio de Dentistas de Baleares es para mí un honor abrir las puertas de esta institución a todos los profesionales de Baleares. Sabed que desde aquí trabajamos día a día para defender los intereses de la profesión que desempeñamos con orgullo. Pero al mismo tiempo, pretendemos acercar la figura del dentista a la sociedad en general.

Esta página web es un fiel reflejo de lo que queremos transmitir. Por una parte, en el acceso para colegiados encontraréis toda la información relativa a la práctica profesional: normativas, formularios, actualizaciones científicas… Mientras que la parte pública ofrecerá una visión más real de lo que es nuestra profesión y contribuiremos, en la medida que nos sea posible, a que nuestros ciudadanos disfruten de una boca más sana y mejor cuidada.

Cumpliendo con la ley, a través de esta página web y de su ventanilla única se pueden llevar a  cabo todos los trámites que ofrece el Colegio, desde gestionar altas y bajas colegiales o interponer quejas. De esta manera nos queremos hacer todavía más cercanos.

El Colegio tiene sus puertas abiertas a todas las sugerencias que queráis hacernos llegar por el bien de nuestra profesión.

Dr. Guillermo Roser Puigserver.